3 tendencias para convertir tu casa en una vivienda de lujo

Si estás buscando tener una vivienda luxury y exclusiva, en este artículo encontrarás una recopilación de prácticas y elementos para convertir tu casa en una vivienda de lujo.

En Spacio4 trabajamos para encontrar o crear la casa de tus sueños con una premisa: menos es más, porque lujo y sencillez pueden ir de la mano.

¿Qué identifica a una Vivienda de lujo?

Durante la pandemia, y también tras ella, hemos visto cómo los hogares se reconvertían para ofrecer bienestar y momentos relajantes que nos hagan olvidar y relajarnos. Por esta razón, la venta de algunos productos o elementos de relax se disparó durante 2020.

¿Quieres saber cuáles se han hecho indispensables en los hogares luxury? ¡Sigue leyendo!

Saunas relajantes

Lo sabemos, las saunas ya tuvieron su auge hace años, pero tras la pandemia y la reducción de la movilidad parece que recuperaron rápidamente su atractivo. Y no nos extraña, porque… ¿quién no quiere terminar (¡o incluso empezar!) el día expulsando toxinas y disfrutando de un momento de relax?

Casas luxury y saunas relajantes.

Tendencia luxury indiscutible: el agua  

¿El agua? Bueno… no exactamente. Nos referimos a piscinas interiores, jacuzzis, Infinity pools todo lo que tenga que ver con H20 será un potencial elemento diferenciador. Algunos de los grandes éxitos son:   

1. Bañeras y duchas exclusivas  

El cuarto de baño es una estancia que dice mucho de un hogar. Desde la elección de materiales a los acabados, todo influye en la sensación que transmitirá y en la exclusividad de tu vivienda. 

El cuarto de baño de una casa dice mucho de la forma de vida de sus inquilinos.

Un ejemplo en auge son las Duchas de vitamina CSegún la empresa londinense Hamish Brown of 1508, estas duchan han experimentado un crecimiento exponencial de sus ventas en el último año.  

Curiosidad: Si no has oído hablar de ellas, las duchas de vitamina C tienen el propósito de filtrar el agua con vitamina C para neutralizar el cloro del agua y facilitar la salud del cabello y de la piel. ¿Y cómo pueden hacerlo? Porque la vitamina C tiene una gran capacidad para construir colágeno, que fortalece el cabello y evita que la piel se seque o se descame.  

2. Inteligencia artificial para una vivienda de lujo 

Por último, no podríamos dejar de mencionar a la Inteligencia Artificial, ya que la consideramos como una de las claves para conseguir que una casa, a parte de parecer lujosa, lo sea a todos los niveles.   

Inteligencia artificial para hacer tu hogar eficiente.

Los gadgets que incorpores a tu casa harán posible que esta tenga mayor autosuficiencia e incluso que sea más respetuosa con el medioambiente.  

Algunas de las funcionalidades que encontramos más llamativas son, por ejemplo, que el frigorífico nos avise de aquellos productos que han caducado (o que están a punto de hacerlo) y controlar la temperatura, la luz y las persianas desde otra localización.  

Si quieres encontrar la casa de tus sueños, no dudes en pedirnos información. ¡Hagámoslo realidad!