¿Ayudan las fotos con drones a vender más rápido tu propiedad? 

La transformación digital, que está en pleno auge, también favorece al sector inmobiliario. Lo que buscan todos los propietarios es vender su propiedad en el menor tiempo posible y uno de los servicios digitales más demandados en este sentido son las fotografías aéreas. Es decir, son las fotografías que se hacen con drones que sobrevuelan las viviendas en venta y que captan las mejores imágenes para atraer a posibles compradores. Por lo tanto, ¿ayudan las fotos con drones a vender más rápido tu propiedad? ¡Averígualo en este artículo! 

¿Cómo funciona la fotografía con drones? 

Tomar fotos con drones es un proceso complejo, pero merece la pena porque este recurso causa una gran impresión. Requiere tener estos aparatos, que tomarán fotografías increíbles, resaltando las vistas y paisajes que brinda la propiedad.  

Las capturas que hace un dron ofrecen una experiencia única y diferente que aumentan las probabilidades de venta de una vivienda. Presentan el inmueble de la mejor manera posible, en este caso, aprovechando las mejores condiciones climatológicas y la mejor iluminación del lugar.  

Además de fotografías, también se pueden realizar vídeos e incluso grabaciones en 3D desde el aire. El amplio abanico de posibilidades que ofrecen los drones, ¡es impresionante! 

Vivienda Gorbea 16, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

¿Por qué son importantes las fotos con drones? 

Las imágenes que toman los drones son de alta calidad, y es una de las últimas tendencias en el sector inmobiliario. En este momento, es una de las principales claves del marketing inmobiliario.  

Son fotos innovadoras que promueven la venta de propiedades. Muestran lo mejor de la vivienda y su entorno a vista de pájaro. De esta manera, con ellas obtienes una clara ventaja competitiva en el mercado inmobiliario actual.  

¿Qué ventajas ofrece a los vendedores?  

Como vendedor, te beneficiarás de una serie de ventajas al promocionar tu vivienda con fotos tomadas por drones: 

  • Venderás tu propiedad más rápido: según algunos estudios, las viviendas promocionadas con fotografías capturadas por drones se venden hasta un 68% más rápido. 
  • Se trata de una campaña de marketing increíble: con las imágenes excepcionales tomadas con drones impresionarás a posibles compradores. 
  • También se pueden hacer vídeos, lo que supone una ventaja extra para que el comprador observe todo mejor. 

¿Ayuda a los posibles compradores?  

Las fotos con drones también ofrecen grandes ventajas a los potenciales compradores: 

  • Con estas imágenes, podrás hacerte una idea más clara de los alrededores de la propiedad. 
  • Así, estimarás mejor las proporciones de tamaño. 
  • Además, podrás ver los puntos de interés cercanos a la vivienda (supermercados, colegios, parques, etc.).

Las fotos con drones son muy útiles para saber las proporciones de tamaño de la propiedad.

Entonces, ¿ayudan las fotos con drones a vender más rápido tu propiedad? La respuesta es sí. Como ya has comprobado, estas imágenes ofrecen un valor añadido a la venta de una casa. Desde las alturas, estas fotografías permiten que el espectador aprecie todos los detalles y admire mejor las dimensiones y los espacios.

En Spacio4 también apostamos por las fotos con drones para ofrecer una experiencia única de las viviendas en venta. Si quieres vender tu casa o comprar una, ¡contacta con nosotros!