Compra de viviendas Luxury. Spacio4

¿Estás pensando en comprar una casa de lujoTenemos lo que buscas.  

En teoría, una vivienda de lujo es aquella cuyo precio de venta sobrepasa el millón de euros y cuya superficie tiene más de 300m2. Pero en Spacio4 creemos que una vivienda de lujo es mucho más que un inmueble, es una experiencia.  

Precio, exclusividad, superficie También el diseño y estilo de estas casas son esenciales para conseguir un resultado luxury y especial.  

En Spacio 4 somos especialistas en la compra y venta de viviendas de lujoDesde las más convencionales, a los más excéntricos, te ayudaremos a encontrar la casa en la que podrás haciendo realidad tus sueños.  

Si confías en nosotros, nuestro equipo formado por experimentados profesionales te acompañará hasta conseguir lo que te propones sin dejarte solo en ningún momento. En este tipo de decisiones, el asesoramiento es clave.  

Te enseñamos algunos de nuestros proyectos diseñados por 2M Arquitectos: 

Gorbea 16 

Vivir en tu casa de lujo ideal nunca fue tan fácil porque hay cientos de inmuebles esperándote a lo largo de la geografía española. Situada en el privilegiado entorno del Monte Abantos en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) se encuentra Gorbea 16, una exclusiva vivienda de lujo con un diseño de calidad y unas características increíbles, y a tan solo 30 minutos de Madrid capital. 

Una vivienda de lujo con un diseño de calidad.

Un sueño… ¿verdad? Está construida en la ladera del monte y gracias a su posición elevada, dispone de las mejores vistas del skyline de la capital española. Es una vivienda de lujo ubicada en un sitio encantador, con un diseño único, inspirado en la vida y la naturaleza del entorno, y rodeado de vegetación.  

Tiene unos jardines espectaculares con plantas autóctonas que reducen el consumo hídrico y el mantenimiento. Asimismo, tiene una piscina espectacular, con forma diagonal y agua cristalina, en la que podrás darte un refrescante baño admirando las hermosas vistas de fondo. 

Valle de Cares 

También en Madrid, esta vez en Boadilla del Monte, está Valle de Caresuna maravillosa vivienda ecológica y sostenible. Se ubica en Las Lomas, una de las urbanizaciones más lujosas de la zona noroeste de Madrid. Es una casa de una sola planta y dispone de más de 2.000 m2 de superficie. 

Ecológica y sostenible, ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de la zona noroeste de Madrid

Este chalet cuida cada uno de los detalles con materiales de gran calidad, tiene 5 habitaciones, 5 baños (¡todos ellos en suite!), 2 aseos para invitados, cocina tipo office y un amplio salón comedor con salida a una terraza cubierta con piscina. 

En otros municipios madrileños como Galapagar, Las Rozas o Villaviciosa de Odón, encontrarás la mejor vivienda de lujo adaptada a tus necesidades.

Pero no solo en Madrid. En Spacio4 ofrecemos viviendas de lujo en otros lugares como en Galicia.

¡No dudes en consultarnos! Seguro que tenemos la vivienda de lujo perfecta para ti.