Descubre nuestras mejores casas con piscina

Estamos en pleno agosto y las altas temperaturas nos agobian. El calor se hace insoportable y buscamos refrescarnos. Para ese fin existen las piscinas. Para darte un baño y pasar buenos ratos con familia y amigos. Además, hay piscinas de todo tipo y para todos los gustos: rectangulares y clásicas, curvas, con más o menos profundidad, desbordantes…Es agosto y ¿aún no tienes piscina?, ¡este artículo es para ti! Descubre nuestras mejores casas con piscina, porque en SPACIO4 hacemos tus sueños realidad. ¡Échale un vistazo! 

Piscinas más clásicas 

Piscina clásica, con formas rectangulares y una entrada en curva con escalones. Es grande y perfecta para nadar y nadar infinitamente.  

 Esta vivienda se encuentra en Torrelodones, en la urbanización Los Peñascales, y tiene vistas al lago. Ideal para familias que quieran desconectar y vivir tranquilos. 

Vivienda situada en Torrelodones.

En la siguiente imagen, tomada desde arriba, se puede apreciar la piscina, en forma rectangular. Esta piscina clásica está lista para darse un buen chapuzón.  

La casa es Gorbea 4. Está situada en San Lorenzo de El Escorial, en un enclave espectacular, y ha sido construida atendiendo a criterios bioclimáticos. 

Gorbea 4, en San Lorenzo de El Escorial.

Piscinas curvas 

Las piscinas de este tipo van ganando terreno. Dejan a un lado las proporciones rectas y se decantan por las líneas curvas. 

En este caso, se trata de una vivienda situada en Molino de la Hoz, urbanización perteneciente a Las Rozas de Madrid. Es un espectacular chalet independiente, construida con materiales de calidad. La piscina no es su único atractivo, ya que dispone de una zona amplia de jardín y terraza.  

Casa ubicada en Molino de la Hoz (Las Rozas de Madrid)

En la siguiente imagen aparece una singular piscina con curvas, rodeada de un gran jardín con distinta vegetación. Transmite buenas sensaciones, ¿no crees? 

Esta casa se ubica en la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte. Tiene un tamaño de 330m2 y la parcela dispone, nada más y nada menos que de 2.175m2. Además, es una vivienda de una sola planta, lo que la hace accesible para toda la vida.  

Vivienda en Las Lomas (Boadilla del Monte)

Piscina moderna, con forma triangular 

Los modelos de piscinas de obra cambian con el tiempo y hoy en día, se innova mucho más en los diseños. En este caso, las piscinas con forma triangular están a la moda.  

Un ejemplo de este tipo de piscinas en forma de triángulo es la situada en la vivienda de lujo Gorbea 16, en San Lorenzo de El Escorial. La siguiente foto muestra la piscina vista de día, pero también de noche, donde la iluminación le aporta un toque diferente. 

Gorbea 16, vivienda ubicada en San Lorenzo de El Escorial

Piscinas desbordantes 

Estas piscinas son impresionantes. Por ejemplo, la imagen que ves corresponde a la vivienda Las Lomas Hills 1, en Boadilla del Monte. Cuenta con una piscina desbordante que teletransporta al paraíso. 

Esta casa, además, dispone de grandes zonas verdes a su alrededor, que hacen de ella una vivienda privilegiada. 

Las Lomas Hills 1, en Boadilla del Monte

Descubre nuestras mejores casas con piscina, ¡contacta con nosotros!  

En SPACIO4 buscaremos la vivienda ideal para ti.