El compromiso social de Spacio4

En Spacio4 entendemos la situación y las dificultades que viven muchas personas. La crisis del coronavirus, las enfermedades o la pobreza están hoy a la orden del día. Por esta razón, intentamos ayudar a los que más lo necesitan apostando por acciones solidarias. En este artículo te explicamos de qué forma mostramos nuestro compromiso social en Spacio4. 

Donamos parte de nuestro beneficio a distintas asociaciones 

Hemos decidido, en este 2021, destinar el 5% del beneficio obtenido por la venta de una vivienda a la fundación u ONG que el comprador elija o a alguna de las que nosotros le proponemos. 

Entre las distintas posibilidades que recomendamos para colaborar se encuentran: 

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de conseguir alimentos de manera gratuita para repartirlos, también gratuitamente, entre entidades solidarias que asisten y cuidan de forma directa de personas necesitadas en la Comunidad de Madrid. 

La leucemia es un tipo de cáncer que afecta cada año a más de 5.000 personas en España. Muchos de los pacientes son niños porque se trata del cáncer pediátrico más habitual. 

Es una asociación sin ánimo de lucro que surgió con la intención de dar a conocer la existencia de enfermedades raras, así como lo que implica y lo que supone para las familias que conviven con ellas. El nombre se debe al caso particular de Elizabeth, una niña con el Síndrome de Angelman, una de estas enfermedades raras. 

Es una fundación que ayuda a los niños que están hospitalizados. Les facilita un lugar para jugar y los conecta con el mundo exterior, para que se olviden de donde están y se les haga más llevadero el tiempo que pasan en el hospital. 

Esta fundación se dedica a enseñar las claves necesarias a los niños de Praia de XaiXai (Mozambique) para mejorar su situación personal. 

Se encarga de hacer que el compromiso medioambiental y social sea más simple y divertido. Por ejemplo, plantan árboles o desarrollan proyectos agroforestales que aportan beneficios ambientales y sociales. 

Parte de nuestros beneficios van a parar a distintas fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro

En Spacio4 estamos comprometidos socialmente 

A partir de este año 2021, ayudaremos lo máximo posible a todas estas asociaciones y fundaciones que trabajan para ofrecerles una vida mejor a los más necesitados. 

Spacio4 apuesta por el compromiso social porque la solidaridad nos hace mejorar cada día como personas y como empresa. De esta forma, seguiremos trabajando para favorecer a estas fundaciones y asociaciones durante los próximos años para tratar de construir un mundo mejor y más justo. 

En Spacio4 creemos que la solidaridad es muy importante y por ello, donamos dinero con fines benéficos

¿Quieres saber más acerca del compromiso social de Spacio4? ¡Pregúntanos directamente!