Increíble casa con piscina en Boadilla del Monte

Hoy os queremos enseñar una de las viviendas que tenemos en venta en Spacio4 desde hace muy poco tiempo. Se trata de una increíble casa con piscina en Boadilla del Monte (Madrid). Está construida sobre una espectacular parcela de nada más y nada menos que ¡3.000 metros cuadrados! Incluye, además, una vivienda de invitados. 

¿Quieres saber más sobre esta maravillosa casa independiente con piscina? 

¡Sigue leyendo! 

Maravillosa vivienda de dos plantas 

La vivienda principal está construida de manera clásica y tiene 320 metros cuadrados. Es un lujo esta casa que cuenta con dos plantas totalmente equipadas: 

  • La planta principal  

Tiene una cocina tipo office que te permitirá disfrutar de un espacio más versátil y práctico en casa 

Asimismo, dispone de 2 amplios salones, un aseo, un despacho para trabajar cómodamente, un dormitorio de servicio con baño incluido, y un trastero exterior. 

  • La primera planta 

En esta planta se compone de 4 habitaciones ideales para los miembros de la familia y un baño completo.  

Además, la habitación principal ¡es una suite!  

Por lo tanto, se trata de una casa con unas estancias espectaculares donde podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad del hogar. 

La habitación principal es una suite.

Con piscina y jardín, ¿qué más puedes pedir?

Cuenta con una fantástica casa de invitados 

Al final del jardín, se sitúa una casa de invitados de 120 metros cuadrados que incluye un baño completo. Dispone de chimenea, zona de barbacoa y tiene un porche cubierto. En la actualidad se utiliza como zona de juegos con billar, pero en ella podrías alojar a los invitados que quieras. ¡Serás el mejor anfitrión! 

Además, también cuenta con una pérgola para estacionar 2 coches. ¿Qué más puedes pedir? ¡Es la casa ideal para pasar tiempo en familia! Y su precio es 850.000 euros. 

Dispone de zona de barbacoa.

¿A qué esperas para visitar esta increíble casa con piscina en Boadilla del Monte? ¡Contacta con nosotros!  

En Spacio4 estamos deseando recibirte.