En este blog te contamos cuáles son las mejores propuestas para sorprender y dejar con la boca abierta a los anfitriones. Te aconsejaremos para hacer regalos para casas en general y sobre todo para ese amigo que acaba de estrenar casa.

Sabemos que decorar una casa nueva es toda una aventura, y ayudar a completar el hogar a través de un regalo es motivo de ilusión. Aunque no sea una casa nueva, siempre viene bien reemplazar decoración, utensilios u objetos de la casa, más modernos o simplemente nuevos.

Accesorios para casa útiles o que necesiten, siempre es un regalo personal y original, dándole un motivo al receptor del regalo para acordarse de tí. Toma nota de los siguientes regalos:

  • Marco de fotos

Qué mejor regalo que una fotografía colocada en un marco original. A la vez que decora el hogar, este regalo tendrá un gran valor sentimental y muy personal, que siempre dependerá de la cercanía con los anfitriones.

  • Cojines

Regalar textil para el hogar siempre es una buena opción. Los cojines son un elemento pequeño pero muy decorativo, ideal para colocar en la cama o sofá y las posibilidades son infinitas.

  • Copas

Al igual que las vajillas, las copas son un elemento indispensable en cualquier casa. Ya sean copas de vino o para hacerse unos Gin Tonics, será un regalo diferente, con el cual brindaremos por el gran momento.

  • Espejo

Si buscas un regalo más decorativo, los espejos son la solución. Ya sea para cualquier estancia del hogar o para el baño, grandes o pequeños, cumplirán una función mientras decoran el hogar de una forma muy especial.

  • Lámpara

Regalar iluminación siempre viene bien, ya que además de aportar luz, decora la casa. Si optas por esta opción, debes tener cuidado con el estilo de decoración, aunque existen modelos aptos para todo tipo de estancias, como por ejemplo las lámparas de mesa, lámparas de pie o lámparas de techo.

  • Floreros 

Un ramo de flores es una buena idea para regalar, pero si quieres ir más allá, opta por un florero lleno de flores. La alegría que da este obsequio se hará notar inmediatamente cuando entres por la puerta.

  • Figuras decorativas

Y, por último, cualquier figura puede ser motivo para decorar un nuevo hogar a la par que se acuerden de tí. Siempre puedes elegir un modelo que transmita algún tipo de recuerdo o sensación. Este regalo seguramente tendrá un coste más elevado si regalas una pieza auténtica, pero esto está a tu preferencia, ya que lo que contará será el detalle y la estética.

En Spacio4 no solo contamos con los materiales, sino también con el diseño y la estética de tu hogar. ¡Contáctanos!