Majestuosa casa con vistas a la Sierra en Becerril de la Sierra. ¡Disponible en Spacio4!

A tan solo 50 kilómetros de la capital madrileña, Spacio4 pone a la venta esta majestuosa casa con vistas a la Sierra. Es una vivienda familiar aislada perfecta. ¿Quieres conocer que se esconde tras estas maravillosas vistas? Te contamos todos los detalles en este artículo.  

Majestuosa casa en Becerril de la Sierra 

Esta obra de arte, en Becerril de la Sierra, se encuentra totalmente rodeada de naturaleza. Una finca con una personalidad arrolladora que destaca sobre su entorno.  

Cuidado, este inmueble es único, y no es apta para aquellos que no quieran despertar en el paraíso cada día. Por el contrario, si eres de los que busca algo que no deje indiferente… ¡puede que sea una gran oportunidad que no deberías perder! 

¡No puedes perder esta gran oportunidad!

Fachada en ladrillo toledano  

Como se puede apreciar en las imágenes, la fachada de la casa es impresionante. Con un revestimiento de ladrillo toledano, sus tonos tierra se integran con el entorno para darle justo el protagonismo que necesita.  

Para su construcción se emplearon las mejores calidades con el fin de hacer brillar cada detalle.  

Algunos de los elementos a destacar de esta vivienda unifamiliar aislada:  

  • Calefacción por geotermia 
  • Acero Corten  
  • Ladrillo toledano 
  • Gran jardín  
  • Espaciosa terraza 
  • Garaje

¿Cómo es por dentro? 

Esta majestuosa casa a la venta situada en Becerril de la Sierra está compuesta por:  

  • 2 habitaciones (incluso se podría sacar una tercera) 
  • 3 baños 
  • 1 salón de 35 m2 
  • Cocina con isla y salida al jardín  
  • Garaje 

En este vídeo preparado por el equipo de Spacio4 te mostramos la propiedad paso a paso:  

Una casa unifamiliar con vistas a la Sierra 

La propiedad se compone de dos alturas, pero te avisamos, ¡es suficiente para tener unas vistas que quitan el hipo! 

En la planta principal se encuentra una de las habitaciones, un baño completo y la cocina, abierta a muchas posibilidades. 

Tanto la cocina como el salón tienen salida a la gran terraza con vistas a la sierra sobre la que su futuro inquilino podrá relajarse, escuchar música, tener una cena romántica e incluso hacer deporte.  

Subiendo la escalera volada encontramos la habitación principal, que incluye baño y terraza. Como podéis ver en la foto, la habitación tiene una composición arriesgada pero espectacular. Debido a las grandes dimensiones de esta planta, existe la posibilidad de extraer otra estancia adicional.  

Preciosa vivienda con estancias increíbles.

Además, existe otro espacio en el sótano, de, 96 metros cuadrados, que tiene luz natural, por lo que permite ser reconvertido sin dificultades en otra habitación.   

¡Una casa llena de posibilidades! 

Espacios verdes 

La finca cuenta con un gran espacio exterior verde del que podrás disfrutar cada día. Actualmente, se encuentra rodeada de vegetación, extremadamente cuidada y mimada, esperando a su futuro dueño. 

Casa con fantásticos espacios exteriores

Si quieres realizar una visita sobre esta propiedad, o pedir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Si quieres consultar otras propiedades, visita la sección de venta de inmuebles de nuestra web Spacio4.