En Spacio4 somos conscientes de la situación y las dificultades que muchas personas están viviendo en estos tiempos difíciles. Es por ello que hemos decidido aportar nuestro granito de arena con una acción solidaria por la cual vamos a destinar el 2% del beneficio obtenido por la venta de una vivienda a la fundación que el comprador elija o a alguna de las que nosotros les proponemos.

Comprometidos socialmente

En Spacio 4 nos gusta comprometernos cada día con lo que hacemos, y por eso no nos conformamos. Queremos aportar nuestro granito de arena en este año 2021 a aquellas fundaciones y asociaciones que trabajan para los más necesitados y que nos hace mejorar día a día como personas y como empresa.

Destinamos el 2% del beneficio de la empresa por la venta de una de nuestras viviendas a una fundación que el comprador elija o alguna de las que hemos elegido a continuación:

Dentro de las distintas posibilidades que ofrecemos para la colaborar, destacamos:

    • La ilusión de Elisabeth
      Una Asociación sin ánimo de lucro, que surgió con el fin de dar a conocer la existencia de enfermedades raras como la de Elisabeth (Síndrome de Angelman), lo que implica y conlleva para una familia.
    • Banco de Alimentos de Madrid
      El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.
    • Juega Terapia
      Fundación para que los niños hospitalizados puedan tener un lugar donde jugar y conectarlos con el mundo, tratando de olvidar dónde están y hacerles más fácil el tiempo en el hospital.
    • Fundación Josep Carreras contra la leucemia
      La leucemia es un tipo de cáncer que afecta cada año a más de 5.000 personas en nuestro país. Muchos de estos pacientes son niños ya que es el cáncer pediátrico más frecuente.
    • Treedom For Business
      Su misión es hacer que el compromiso ambiental y social sea simple y divertido.
    • Fundación Khanimambo
      Fundación con el objetivo de ofrecer a los niños de Praia de Xai-Xai y alrededores las claves para mejorar su situación.

Este compromiso solidario de Spacio4 intentará ir favoreciendo a estas fundaciones y asociaciones durante los próximos años, tratando de hacer de nuestro mundo, un lugar mejor.

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.