Te enseñamos los jardines más increíbles de nuestras viviendas en venta 

Tener un jardín en casa es un plus. Puedes tener tus plantitas en él, salir a despejarte, a conectar con la naturaleza… Además, en verano es ideal contar con un espacio como este donde puedes disfrutar de agradables tardes y noches tomando algo con tus seres queridos. Si buscas una casa con jardín, tienes que leer este Blog. En él te enseñamos los jardines más increíbles de nuestras viviendas en venta. 

¡Atentos! 

Jardín en sintonía con el entorno 

En plena ladera del monte Abantos se sitúa el residencial Gorbea 16, una vivienda de lujo con un diseño increíble que se mimetiza con el entorno. Se encuentra en San Lorenzo de El Escorial, a tan solo 30 minutos de la capital en coche, y con unas fantásticas vistas al skyline de la ciudad. 

Fantástico jardín con vegetación autóctona en el residencial Gorbea 16.

Sus jardines han sido diseñados cuidadosamente con vegetación autóctona de la zona, que mantiene el ecosistema estable, y que además reduce el consumo de agua en el terreno y el mantenimiento. Son amplios y en ellos podrás realizar un montón de actividades: deporte al aire libre, leer un buen libro, o pasar el rato con familiares o amigos. 

Un olivo milenario en el jardín 

En una finca de 1.400 m2 se ubica esta vivienda en Torrelodones. Sin duda, lo que más destaca de sus jardines es el imponente olivo milenario de estilo Zen que da un toque especial al lugar.  

Un majestuoso olivo milenario protagoniza el jardín de esta increíble casa.

El paisajismo de esta casa se sintoniza con los alrededores, por lo que cuenta con vegetación de la zona, salvo el olivo milenario del que hemos hablado. Por lo tanto, si buscas una casa con jardín, esta es tu oportunidad, porque se trata de u jardín diseñado completamente por un paisajista. Asimismo, dispone de riego automático en todas las zonas. Es ideal para disfrutarlo en familia.

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.