Valdepastores 14, un chalet único en Boadilla del Monte

Te presentamos la casa que estás buscando. 🏠🏠🏠

Está situada en la avenida principal de la exclusiva urbanización Valdepastores, Boadilla del Monte. Se trata de un enclave privilegiado, en el que se puede disfrutar de la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades que ofrece el municipio.

Esta maravillosa vivienda de estilo minimalista se convertirá en el hogar que siempre has soñado. Cuenta con espacios diáfanos y amplios que sellena de luz natural a través de las grandes cristaleras. Además, los materiales y acabados de lujo que se han escogido, como son las carpinterías de marca Cortizo, los solados de gres porcelánico o el revestimiento exterior de piedra caliza de primera calidad, otorgan un valor añadido a la vivienda. La climatización de la misma, se realiza a través de un eficiente sistema de geotermia, una energía limpia y renovable que ofrece un alto rendimiento al aprovechar la temperatura del subsuelo.

Valdepastores, 14 es un chalet único en Boadilla del Monte

Sobre una parcela de 2600 metros cuadrados se desarrolla una impresionante vivienda con un total de 1200 metros cuadrados construidos.

La vivienda tiene más de 700 metros cuadrados interiores en dos plantas con 4 habitaciones con amplios vestidores y baños incorporados y casi 500 metros cuadrados exteriores dedicados a terrazas, garaje o piscina. Además, cuenta con un amplio salón, comedor y cocina con office y despacho en planta baja. En sótano, podrás disfrutar de una sala de ocio, gimnasio, karaoke, una habitación de servicio, lavadero y garaje. No podemos olvidarnos del precioso jardín en el que podrás disfrutar de un buen libro en una de las dos terrazas exteriores, una piscina climatizada privada en la que pasar tus calurosas tardes de verano, y espacio para una estupenda barbacoa con amigos.

Proyecto diseñado por 2m-arquitectos

Tendrás todo lo que necesitas. Un lugar único donde vivir y disfrutar de tu familia y amigos. Un lugar en el que detener el tiempo, relajarse y desconectar del resto del mundo. Una burbuja de paz en un mundo caótico.

No dejes pasar esta oportunidad, esta casa es para ti.

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.