VENDA SU VIVIENDA
CON NUESTRO EQUIPO

Estar a la par en precio y marketing solo te mete en el mercado, un servicio de calidad hará que vendas tu vivienda.

VENDA SU VIVIENDA
CON NUESTRO EQUIPO

Estar a la par en precio y marketing solo te mete en el mercado, un servicio de calidad hará que vendas tu vivienda.

VALORACIÓN GRATUITA

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo

6 razones por las que Spacio4 es tu mejor compañero en este viaje

  • Asesoramiento jurídico, es de máxima importancia contar con un buen asesoramiento jurídico, para disponer de una orientación legal actualizada y acorde a las exigencias del proceso de compraventa. Por eso es imprescindible contar con un experto grupo de abogados especializados, que estén dispuestos a usar su experiencia para ayudar en la resolución de cualquier conflicto, y que tengan unos principios éticos adecuados y estén actualizados constantemente en materia jurídica.
  • Marketing 360º, es un tipo de mercadotecnia que consiste en utilizar todos los canales que están disponibles para la interacción con un cliente. Con el marketing 360 es posible aprovechar todas las opciones por las que se puede contactar con el potencial comprador. Realizamos fotos profesionales, montaje de videos, drone, campañas RRSS, Facebook ads, gogle ads, …
  • Estimación de precio realista, redactaremos un informe con una valoración gratuita con testigos reales de venta y datos oficiales, el precio no lo ponemos nosotros sino el mercado.
  • Informes semanales y optimización de visitas, solo deseamos visitar tu vivienda con potenciales compradores que serán filtrados con anterioridad, se hará seguimiento e informe semanal de visitas.
  • Bróker Hipotecario, trabajamos en paralelo con la búsqueda de hipotecas al comprador para satisfacer las necesidades de los compradores, otorgándoles unas condiciones no habituales en el mercado y que les permitan afrontar la compra con total garantía y transparencia.
  • Compromiso social, en Spacio4 somos conscientes de la situación y las dificultades que muchas personas están viviendo. Es por ello que hemos decidido aportar nuestro granito de arena con una acción solidaria, por la cual vamos a destinar un % del beneficio obtenido por la venta de tu vivienda a una fundación que el vendedor elija