Venta de viviendas nuevas en Sanxenxo (Pontevedra)

En Spacio4 siempre os traemos las mejores viviendas de lujo en venta y alquiler. Hoy, en concreto, os presentamos la venta de viviendas nuevas en Sanxenxo (Pontevedra), un lugar único en Galicia. ¡Seguro que os encantarán! 

¡Sigue leyendo para saber más sobre ellas! 

ZOE 6- 6 chalets adosados en Sanxenxo (Pontevedra) 

Este proyecto es muy especial. Es una nueva promoción de 6 viviendas adosadas, con jardines individuales que van desde los 50m2 hasta los 325m2, todo ello en función de la vivienda. Además, también cuentan con solárium privado donde podrás ver los atardeceres más bonitos. 

Disfruta de los preciosos atardeceres de Galicia en el solárium privado.

Excelente ubicación 

No solo eso, estas viviendas están situadas en una excelente ubicación. ¡A tan solo 500 metros del centro de Sanxenxo! Esta preciosa localidad de Pontevedra es un antiguo pueblo de pescadores que hoy en día es un lugar de referencia para el veraneo. 

Además, dispone de todo tipo de servicios a escasos metros. La estación de autobuses está a solo 350 metros, a la misma distancia que el supermercado Gadis (tan típico en Galicia). De la misma forma, el centro de salud más próxima está a 500 metros.  

La playa está a 800 metros, pero no es una playa cualquiera. Se trata de la Playa de Silgar, ¡galardonada con una Bandera Azul! Asimismo, si quieres hacer realizar otras actividades, a 1,2 kilómetros está situado el Real Club Náutico de Sanxenxo.  

Una promoción de viviendas con un gran nivel de diseño 

Estas viviendas siguen la línea por la que apostamos en ZOE Home, es decir, es un proyecto con un gran nivel de diseño, aunque sin dejar de lado algo que consideramos algunas prioridades. Esto es, diseñamos viviendas bien aisladas y eficientes, con una producción de energía optimizada. Por eso, son viviendas prácticamente pasivas y a la última. 

Las estancias de estas viviendas son increíbles.

Sus precios van desde los 396.500€. 

 ¡No te quedes sin la tuya! 

Si quieres más información sobre esta venta de viviendas nuevas en Sanxenxo (Pontevedra), ¡no dudes en preguntarnos!