Vivienda de lujo en Boadilla del Monte (Madrid)

Una vivienda de lujo en Boadilla del Monte es una propiedad al alcance de muy pocos y el sueño de casi todos. En Spacio4 hacemos realidad tus sueños y para eso trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes las mejores viviendas.

En la Avenida de Valdepastores en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, disponemos de una vivienda de estilo minimalista con las mejores calidades, construida sobre una parcela de 2600 metros cuadrados.

Valdepastores 14 es una vivienda moderna con zona de salón a gran altura, un comedor independiente, cocina office, 3 dormitorios con vestidor y baño integrado y una suite principal con baño y patio privado que dispone de un amplio vestidor. Todo esto en una impresionante planta de casi 500 metros cuadrados en donde la luz juega un papel importantísimo.

Una vivienda de lujo con un garaje interior para 2 coches y uno exterior para 4 coches, un salón de ocio, gimnasio, ropero, karaoke, vestidor, lavadero entre otras. Sin olvidarnos de una gran piscina en el exterior con jardín.

En Spacio4  contamos con un equipo multidisciplinar para dar un servicio integral a nuestros clientes. Desde el departamento de arquitectura diseñamos los inmuebles que comercializamos, el departamento comercial se encarga de todas las necesidades que demanden los clientes, administración solicita y prepara la documentación necesaria para la adquisición de la vivienda y nuestro equipo técnico supervisa las obras para asegurar la entrega final del inmueble en plazo y con la máxima calidad de ejecución.

Inmueble diseñado por 2M-Arquitectos.

“Si quiere ir rápido vaya solo, si quiere ir lejos vaya en equipo”

Si necesita más información sobre nuestros inmuebles o está interesado/a en otras viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a convertir su sueño en realidad.