Piso en Cea Bermudez

    Spacio4 Luxury Homes presenta este maravilloso piso en venta en la calle Cea Bermúdez junto a la Plaza de Cristo Rey en edificio emblemático del prestigioso arquitecto Juan de Haro.

    Se distribuye en hall de entrada por el que accedemos por la derecha a un salón comedor con una terraza. Desde el propio salón accedemos al cuarto principal con baño en suite.

    Del hall de entrada entramos a un pasillo donde nos encontramos 3 amplias habitaciones con terraza y un baño que dan servicio a estas mismas. Al final de dicho pasillo nos llegamos a la cocina office con tendedero y habitación de servicio con su baño.

    Una plaza de garaje con acceso directo por ascensor y montacargas incluida en el precio.

    El edificio tiene portero físico y dispone de calefacción y agua caliente centrales.

    Ubicado en el barrio de Vallehermoso, distrito de Chamberí, una excelente zona con toda clase de servicios, hospitales públicos y privados (Clínico de San Carlos y Fundación Jiménez Díaz), parques, transporte público con el metro de Islas Filipinas en la puerta y varias líneas de autobuses; con toda clase de tiendas y supermercados, prestigiosos colegios, y muy cerca de la Ciudad universitaria y de universidades privadas (CEU San Pablo y Pontificia de Comillas).

    No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble en una de las mejores zonas de Madrid!

    850.000€