Lujosa Casa Independiente

    Spacio4 Luxury Homes presenta esta casa unifamiliar de 1.026 m2 en una de las zonas más exclusivas y de circuito cerrado de seguridad en Pozuelo de Alarcón, rodeada de áreas verdes por doquier.

    Colegios públicos, privados y concertados en las proximidades de la vivienda, además de contar con universidades de prestigio como la Universidad Complutense y la Universidad Francisco de Vitoria.

    Esta impresionante casa, construida con materiales de primera calidad, destaca por la maravillosa luz natural que inunda sus estancias.

    Está distribuida en dos plantas y un sótano.

    La primera planta, con estancias muy amplias, la componen sus diversos salones divididos en diferentes ambientes, un aseo, tres magníficas habitaciones con baños propios, también se cuenta con una cocina independiente en el extremo izquierdo de la casa, con maravillosos ventanales.

    En el ala izquierda de la segunda planta, se encuentra la habitación de matrimonio con solárium, un extenso vestidor, un magnífico baño y su despacho. En la parte derecha de esa misma planta, podemos situar dos habitaciones con un solárium y un baño completo.

    El sótano nos brinda un amplio salón con chimenea, un aseo, una bodega, tres cuartos trasteros y la zona de servicio con baño completo y habitación.

    En el exterior podemos encontrar zonas verdes, piscina, porches, zona de barbacoa, zona acondicionada para mascotas, zona de lavandería y un gran garaje junto a las zonas de aparcamiento exterior.

    Esta vivienda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas y seguras de Pozuelo a muy pocos minutos de Madrid, con acceso por carretera a la A-6, M-500 y M-40.

    También tenemos la estación de Pozuelo a escasos minutos, el Centro Comercial Zielo, los cines Kinépolis, el teatro municipal Mira, El Corte Inglés y una gran variedad de exquisitos restaurantes.

    ¿Qué esperas para venir a visitarla?

    3.500.000€