Chalet Pareado en Conde Orgaz Piovera

    Spacio4 Luxury Homes presenta este maravilloso chalet en venta en avenida Ahones, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.

    Esta vivienda muy luminosa con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros compradores. Está ubicada  en el corazón del barrio de Piovera.

    En la primera planta hay dos dormitorios suite con sus respectivos vestidores y baños completos, además de un baño y un despacho. En la buhardilla hay un gran salón que cuneta con un cuarto de baño completo. La parte del semisótano tiene una zona de servicio con habitación con un baño, una cocina, un cuarto de lavado y plancha y, una zona de gimnasio.

    Posee en su máximo esplendor un jardín magnífico y tiene piscina privada.

    Cuenta con ascensor.

    La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales como el Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, parques, club deportivos , colegios, parques empresariales, áreas empresariales, hospitales, hoteles, recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso inmueble en una de las mejores zonas de Madrid!

    2.100.000€