Dúplex en Madrid

    Spacio4 Luxury Homes presenta este maravilloso dúplex en pleno corazón de Plaza Castilla, a escasos pasos de estaciones de metro y buses.

    En la planta de arriba contamos con tres maravillosas habitaciones, con sus respectivos armarios y, dos baños completos.

    En la planta de abajo podemos encontrar un salón comedor con orientación sur, un aseo y su respectiva cocina equipada con un lavandero.

    Lo increíble a destacar de este bajo dúplex es que se encuentra a dos alturas de la calle, es decir, aunque se registre como un bajo es un piso segundo.

    Existe un patio interior donde todos los vecinos tienen vista directa sobre todo para que los niños puedan jugar tranquilamente y no exista la preocupación de que deban salir a la calle, es lo bastante amplio para montar en bici y recrearse en general. Tenemos una piscina en la azotea en donde podemos apreciar las hermosas vistas de las cuatro torres de Plaza Castilla, además de unos atardeceres únicos.

    Incluido en el precio tenemos una plaza de garaje muy amplia, en donde cómodamente se puede aparcar un coche familiar y, también un trastero de aproximadamente tres metros cuadrados.

    ¿Qué esperas para venir a ver este esplendido bajo dúplex?

    504.000