LAS LOMAS HILLS 6

    Nuevo complejo inmobiliario de 6 viviendas unifamiliares aisladas en la exclusiva urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte.

    El complejo cuenta con acceso rodado privado a su interior y garita de seguridad. Se encuentra en una zona ideal, en una urbanización tranquila y segura, con grandes zonas verdes a su alrededor y a tan solo 1 km del Centro Comercial Las Lomas o del Centro Deportivo Manolo Santana, para satisfacer las actividades de ocio.

    La zona cuenta con varias escuelas infantiles y colegios a su alrededor, tanto públicos como privados y de gran prestigio.

    Cada una de las viviendas tiene un estilo minimalista y con las mejores calidades. Cuentan con garaje privado y cubierto, así como un espacio de terraza al aire libre con piscina en sus amplios jardines, en parcelas de 2000 m².

    Las viviendas se desarrollan en planta baja y tienen 5 dormitorios con baños incorporados, un amplio salón-comedor y cocina.

    Además como edificación anexa a la piscina cuentan con salón-bodega y aseo.

    Los grandes espacios y la comodidad de los usos de la vivienda marcan el diseño apropiado para tener la vivienda perfecta para todas las necesidades.

    Todos los detalles cuidados y pensados para hacer la vida en esta vivienda una experiencia de ensueño.

    Proyecto diseñado por 2M – Arquitectos

    No disponible