Casa o chalet independiente en Bonanza

    Una vivienda de lujo y diseño; construida a finales del 2019, amplio jardín, y con una espléndida piscina. Tiene una distribución de dos plantas y un gran porche.

    Construcción de piedra y estructura cúbica de cubierta plana. Destaca su luminosidad en todas las estancias. Así como sus amplios ventanales, con carpintería de doble acristalamiento.

    La casa se describe con un hall de altos techos, que da paso a una amplia y moderna cocina, a un salón de estar y/o TV, a un gran salón comedor y a tres amplios dormitorios con baños en suite.

    En la planta inferior, otro gran dormitorios, un gimnasio, con ventanas al exterior y salida al jardín y piscina, de depuración salina, y una sala polivalente de más de 90 metros cuadrados. Gracias a una eficiente climatización mediante suelo radiante y/o refrescante con aerotermia, está garantizado el confort tanto en invierno como en verano.

    El jardín, además de con riego automatizado y goteo, cuenta con una esplendida iluminación nocturna.

    Cuenta con aparcamiento cubierto para tres vehículos.

    Se encuentra en una zona residencial de Boadilla del Monte, en un enclave cercano a Majadahonda, con fácil acceso a zonas comerciales, de ocio. Destacan, el hospital Puerta de Hierro, pero con la tranquilidad de estar en una gran zona residencial, con vigilancia 24 horas y rodeado de un entorno natural, con más de 800 hectáreas de monte protegido.

    No disponible