CHALET ADOSADO LA FINCA

    Spacio4 Luxury Homes presenta éste maravilloso chalet adosado en La Finca.
    Ubicado en un entorno único, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, a 20 minutos de Madrid.
    En sus alrededores podemos encontrar colegios de gran prestigio, centros deportivos, restauración, zonas verdes, hospitales, Parque de Somosaguas, Centro Comercial Zoco Pozuelo, Casa de campo.. .
    Situado en una de las mejores urbanizaciones privadas con máxima seguridad, privacidad y vigilancia 24 horas.
    Urbanización con un gran paseo rodeado de arboles, por el que se puede correr, caminar, pasear a los perros, etc. todo ello sin necesidad de salir de la urbanización.

    Reforma integral hace 2 años, calidades extraordinarias, suelos de tarima en el salón y dormitorios, ventanas de climalit oscilobatientes, suelo radiante.
    Al entrar por la puerta principal nos encontramos con un gran hall, seguidamente tenemos un gran despacho, subiendo unos escalones tenemos un gran salón principal con amplios ventanales por los que entra una maravillosa luz natural, el salón con varios ambientes, uno de ellos cuenta con una zona de estar en la que poder relajarnos, leer, con una preciosa chimenea.
    Gran comedor con acceso al porche con barbacoa integrada, jardín y la piscina.
    Desde el comedor tenemos acceso a la maravillosa cocina de diseño equipada con marcas de alta gama, zona office. Desde la cocina tenemos acceso a la zona de lavandería y al hall.
    Subiendo las escaleras del salón en la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos con terraza y 2 baños.
    En la segunda planta tenemos un gran dormitorio principal con vestidor y 2 baños.
    La planta sótano dispone de un grandísimo salón utilizado como sala de cine con un patio inglés que aporta luz natural, 1 dormitorio con baño en suite, un segundo dormitorio y un baño.
    Trastero y acceso al garaje en el que dispone de 4 plazas de garaje.

    Ven a conocer la casa de tus sueños.

    RESERVADA