VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA EN GUADARRAMA

    Bienvenidos a la luz hecha casa! Spacio4 Luxury Homes os presenta en exclusiva esta maravillosa casa independiente con una de las mejores vistas de la Sierra.

    Localizada en Guadarrama esta magnífica se divide en tres alturas con una habitación en cada una de ellas lo que te permite una gran independencia a la hora de vivir.

    En planta principal tenemos una cocina completamente equipada con visitas a la sierra, salón comedor con techos a gran altura y ventanales para disfrutar de los alrededores. Habitación en suite con salida a una pequeña terraza.

    En la planta de arriba tenemos en un espacio diáfano salón de invierno y despacho, además de una habitación con baño incluido.

    En la parte de abajo se creó un pequeño apartamento con cocina, baño, salón y habitación… Perfecto para la independencia de cualquier miembro de la familia.

    En la parcela nos podemos encontrar piscina, caseta para guardar aperos de jardín o lo que uno estime oportuno y otra casa prefabricada adecuada como vivienda.

    Calefacción por gasoil, pero os informamos que está hecha la pre instalación de la calefacción por suelo radiante para cambiarlo a aerotermia.

    No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo.

    RESERVADA