Buscamos la casa de tus sueños

Uno de nuestros servicios es el de Personal Shopper Inmobiliario en la Comunidad de Madrid. Hoy te contamos de la mano de nuestro compañero Miguel en que consiste nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y las ventajas que te aportamos si nos dejas ayudarte en la búsqueda de la casa de tus sueños.

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

El Personal Shopper Inmobiliario es una persona que se va a dedicar en exclusiva a la búsqueda de la casa de tus sueños.

¿Quieres saber cómo lo hacemos en Spacio4?

En Spacio4 Luxury Homes nos sentamos contigo para conocer tus necesidades, las características de la casa de tus sueños, en qué zona tiene que estar esa casa. Posteriormente y después de conocer todo lo que necesitas, todo el equipo de Spacio4 se pondrá manos a la obra.

Buscaremos esa casa en portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa, nos sentaremos con diferentes inmobiliarias, con notarios, administradores de fincas e incluso con porteros, porque muchas casas que están a la venta no se encuentran en esos portales inmobiliarios.

Un personal shopper inmobiliario va a trabajar para ti. Para que no tengas que hacer nada. Para que no te encuentres ninguna letra pequeña. Es una opción segura de encontrar la casa de tus sueños. 

Todo son ventajas con Spacio4.

Nos ajustamos a tus necesidades. Te ahorramos tiempo y mucho más importante, te ahorramos dinero. Te aconsejamos enfocar la compra desde una doble mirada.

Uno vive donde puede, pero muchas veces desconoce que podría vivir donde quería. 

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.