Recopilamos para ti nuestras mejores casas con piscina 

Maravillosa casa unifamiliar con piscina en Torrelodones 

Esta vivienda de diseño moderno se mimetiza perfectamente con su entorno. Se encuentra a 5 minutos del centro de Torrelodones y tiene una extensión de 1.400 m2. Cuenta con unas increíbles vistas al skyline de Madrid. 

El jardín es único, con un precioso olivo milenario que da un toque especial a esta vivienda tan espaciosa. Dispone de 3 plantas (primera, principal y sótano) totalmente equipadas. Lo mejor es su piscina, una infinity pool situada en el jardín que hará las delicias de tus invitados con estas altas temperaturas de verano. 

Asimismo, la piscina no es lo único porque, ¡atención!, en esta vivienda hay un porche cubierto para que puedas disfrutar de buenos ratos en compañía de familia y amigos. 

No obstante, lo mejor es visitar esta enorme casa que te enamorará. De momento, te dejamos aquí el enlace para más información. 

Precio: 1.780.000 euros. 

Espectacular vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte 

De estilo minimalista, esta casa situada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte tiene las mejores calidades. Es una parcela amplia, nada más y nada menos que ¡2.600 m2! 

Cuenta con tres plantas también (primera, principal y sótano) con espacios equipados para todos los habitantes de la casa. Tiene una suite principal con un amplio vestidor, cocina office, biblioteca, gimnasio, bodega, etc. En definitiva, cuenta con todas las estancias que necesitas.  

Espectacular vivienda con piscina en Boadilla del Monte.

Tiene garaje donde caben hasta 4 coches en interior. También dispone de piscina para refrescarse este verano en compañía de tus seres queridos. 

¿A qué esperas para visitarla? Pincha en este enlace para saber más. 

Precio: 4.000.000 euros. 

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.