RESIDENCIAL GORBEA 16

    Exclusiva vivienda ubicada en la misma ladera del Monte Abantos, a poco más de 30 minutos de la capital España, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial. Residencial Gorbea dispone de las mejores vistas del Skyline de Madrid y del monte abantos.

    Vivienda con un diseño único, inspirado en la vida y la naturaleza del entorno.

    Los jardines de la villa han sido cuidadosamente diseñados con vegetación autóctona que mantiene la estabilidad del ecosistema, reduciendo el consumo hídrico y el mantenimiento. La fachada exterior se encuentra formada por piezas de piedra natural de caliza blanca de gran formato que aporta luminosidad y resistencia.

    Puerta de acceso a la vivienda acorazada de gran tamaño con sistema pivotante y cierre de seguridad Grandes ventanales totalmente acristalados de suelo a techo permiten una visita panorámica de Madrid y del Monte Abantos desde cualquier habitación con gran entrada de luz natural.

    Espectacular infinity pool de agua cristalina exenta de cloro y agentes irritantes gracias a la tecnología más actual de electrolisis. Su disposición elevada sobre el terreno permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de la capital.

    Obra nueva terminada

    Diseñada por 2m-arquitectos

    Calidad de vida en plena naturaleza.

    No disponible