Viviendas de lujo

Una vivienda de lujo es una propiedad al alcance de muy pocos y el sueño de casi todos. En Spacio4 hacemos realidad tus sueños y por eso hemos creado una sección de viviendas de lujo entre todos nuestros inmuebles para que elijas la que más te apasione. El resto es cosa nuestra. 

Las viviendas de lujo son un tipo de inmuebles por el que merece la pena apostar a la hora de invertir en el sector de la vivienda. Garantizan al 100% el retorno de la inversión siempre que el terreno y los materiales estén en perfectas condiciones.

En Spacio4  contamos con un equipo multidisciplinar para dar un servicio integral a nuestros clientes. Desde el departamento de arquitectura diseñamos los inmuebles que comercializamos, el departamento comercial se encarga de todas las necesidades que demanden los clientes, administración solicita y prepara la documentación necesaria para la adquisición de la vivienda y nuestro equipo técnico supervisa las obras para asegurar la entrega final del inmueble en plazo y con la máxima calidad de ejecución.

En la actualidad disponemos de diferentes inmuebles que consideramos viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid.

Venta Luxury 

1 Las Lomas Hills 6

Un complejo inmobiliario de 6 viviendas unifamiliares aisladas en la exclusiva urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte. 

2. Valdepastores 14

Vivienda de estilo minimalista con las mejores calidades en Valdepastores, 14 Boadilla del Monte.

3. Tobalina 11

Una lujosa vivienda unifamiliar aislada en la exclusiva urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte.

4. Gorbea 16

Una vivienda unifamiliar aislada con piscina en San Lorenzo de El Escorial.

5. Valdepastores 16

Vivienda unifamiliar aislada con piscina en la avenida principal de Boadilla del Monte sobre una parcela de 2.600m2.

Todos los inmuebles han sido diseñados por 2M-Arquitectos.

“Si quiere ir rápido vaya solo, si quiere ir lejos vaya en equipo”

Si necesita más información sobre nuestros inmuebles o está interesado/a en otras viviendas de lujo en la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros y le ayudamos a convertir su sueño en realidad.

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4. 

1 Comentario.