Nuestras mejores casas en venta en Madrid

En Spacio4 Luxury Homes disponemos de casas maravillosas que podrían convertirse en tu hogar ideal. No hay nada como vivir en un lugar que te encante. Por eso, tienes que leer este Blog en el que te presentamos nuestras mejores casas en venta en Madrid. 

¡Descúbrelas! 

Increíble vivienda unifamiliar en Las Rozas 

Si buscas algo especial, tenemos para ti una maravillosa casa de 900 metros cuadrados construidos, con una fachada de pizarra y unos amplios muros que la aíslan tanto del frío en invierno como del calor en verano. Esta vivienda se sitúa en Molino de la Hoz (Las Rozas), en una parcela de nada más y nada menos que ¡2.000 metros cuadrados!  

En una urbanización de lujo 

Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Las Rozas, tiene unas fantásticas vistas. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, con un club social y con un sinfín de servicios para ti y tu familia. 

Respecto a las estancias de las que dispone, tiene 5 habitaciones, 4 baños completos, 2 aseos y un salón de más de 70 metros cuadrados que tiene salida al jardín. La cocina es tipo office y también tiene salida, esta vez al jardín trasero, donde también se encuentra una barbacoa de obra. De esta forma, ¡disfrutarás de unas buenas veladas con en familia o con amigos! 

Esta casa cuenta con un salón con salida al jardín.

Con piscina, gimnasio y zona chill out 

Por otro lado, tiene una buhardilla que consta de dos estancias amplias con una gran cristalera por donde entra mucha luz. También tiene sótano, donde hay una zona de juegos o tipo discoteca, donde hay un acceso al garaje donde caben ¡hasta tres coches! 

Asimismo, dentro de la parcela hay una piscina con una zona techada, un gimnasio y una zona de chill out totalmente recomendable para desconectar del estrés del trabajo. 

Su precio: 1.600.000€ 

Con piscina y zona techada para disfrutar de los mejores momentos con amigos o familia.

Espectacular casa en Torrelodones 

Exclusiva casa con 3 plantas con unas increíbles vistas al lago de la urbanización Los Peñascales. ¡Está lista para entrar! Está situada en una parcela de casi 1.100 metros cuadrados, con más de 345 metros cuadrados construidos. 

Increíble casa de tres plantas con vistas al lago.

Con salón abierto al jardín y piscina 

Dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos y un aseo en la planta principal. También cuenta con una cocina office con salida a uno de los jardines donde está instalada una cancha de baloncesto. Por otra parte, tiene un precioso salón para disfrutar de comidas y cenas con amigos o familia con salida al otro jardín donde hay una piscina. 

Del mismo modo, tiene una buhardilla con acceso a una terraza privada y una sala de cine. Asimismo, dispone de un sótano donde se encuentra un amplio garaje para dos coches y para almacenar lo que quieras. 

¡Una casa que te enamorará! 

Su precio: 745.000€ 

¡Con un jardín fantástico!

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.