Parte de nuestro beneficio se destina a acciones solidarias 

Te queremos contar algo que es muy importante para nosotros y que forma parte de la filosofía de nuestra empresa. ¿Sabías que parte de nuestro beneficio se destina a acciones solidarias? En este Blog te lo explicamos todo con detalle. 

¡Adelante, léelo! 

El 2% de nuestro beneficio se destina a acciones solidarias 

En Spacio4 somos conscientes de la difícil situación por la pasan algunas personas y por eso, decidimos hace mucho tiempo, que debíamos hacer algo y aportar nuestro granito de arena. De esta forma, destinamos el 2% de nuestro beneficio por la venta de una casa a la fundación sin ánimo de lucro que el comprador elija o que le proponemos nosotros.  

Es decir, cada vez que vendemos una vivienda, aportamos un pequeño porcentaje a alguna fundación solidaria. Nosotros siempre proponemos estas: 

  • La ilusión de Elisabeth

    Es una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de dar visibilidad a las enfermedades raras, como la de la propia Elisabeth (que padece Síndrome de Angelman), y también lo que supone a diario para una familia.  

Esta es su web:  lailusiondeelisabeth.com 

  • Juega Terapia

    Es una fundación que ayuda a los niños hospitalizados para que siempre tengan un lugar donde jugar y se olviden un poco de su situación y hacerles más llevadera la estancia en el hospital.  

Esta es su web: juegaterapia.org 

  • Fundación Khanimambo

    Esta fundación colabora para mejorar la situación de los niños de Praia de Xai-Xai (Mozambique) y alrededores.   

Esta es su web: fundacionkhanimambo.org 

  • Banco de Alimentos de Madrid

    Es una asociación sin ánimo de lucro que reúne alimentos para distribuirlos de forma gratuita entre otras asociaciones benéficas, que los reparte entre la población más necesitada de la Comunidad de Madrid.  

Esta es su web: bamadrid.org 

  • Fundación Josep Carreras contra la leucemia

    lucha contra esta enfermedad que afecta cada año a 5.000 personas (la mayoría niños) en España.  

Esta es su web: fcarreras.org/es 

  • Treedom For Business

    es una asociación que se orienta a hacer que el compromiso ambiental y social sea simple y divertido.  

Esta es su web: business.treedom.net/es 

Nuestro último compromiso solidario 

En nuestra última venta, el comprador eligió donar ese 2% a La ilusión de Elisabeth, porque esta vez Eli, la niña que padece la enfermedad rara conocida como síndrome de Angelman, necesita un tratamiento en el centro CHS de Rehabilitación Neurofuncional en Braga (Portugal), y es importante toda la ayuda que reciban ella y su familia para salir adelante. Si quieres saber más sobre la Ilusión de Elisabeth, visita su web: lailusiondeelisabeth.com 

En Spacio4 estamos comprometidos con las causas sociales.

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.