¿Pensando en comprar una casa con jardín?

Sol, buen tiempo, vacaciones… seguro que te has planteado en algún momento comprar una casa con jardín. Si es así, ¡este artículo es para ti! En él te contamos todas las ventajas de comprar una casa con jardín. 

Aporta elegancia y frescura a la casa 

Tener un jardín es un verdadero lujo. Podrás disfrutar de los colores y de los olores que transmiten las plantas y flores. Además, proporciona cierto aire de sofisticación y frescura a la casa y es un placer para los sentidos por la belleza visual que nos transmite. 

El jardín también da una buena imagen de ti. Cuando vemos uno mientras caminamos por la calle, solemos pensar que las personas que viven en esa casa son limpias, organizadas y que saben vivir bien, en armonía con la naturaleza. 

Transmite sensación de espacio  

Contar con un jardín en casa es reconfortante porque aporta una sensación de espacio y amplitud, sobre todo, cuando abres las puertas y ventanas que comunican con él.  

Sea cual sea su tamaño, en él te sentirás plenamente libre, y más en los casos en los que, por diferentes motivos (como la pandemia), toca quedarse en casa. 

Nos ayuda a mantenernos activos  

Actualmente, con el auge del teletrabajo, las personas nos hemos vuelto más sedentarias y esto no es nada beneficioso para nuestro organismo. Por eso, comprar una casa con jardín, aunque este sea pequeño, nos obliga a mantenernos activos, tanto a nivel físico como mental.  

Por otra parte, cuidar las plantas, al menos media hora al día, ayuda a reducir los niveles de estrés. Asimismo, otras tareas de mantenimiento del jardín como regar o podar las plantas fomentan nuestro relax.  

Comprar una casa con jardín es la mejor elección 

Por lo tanto, comprar una casa con jardín es la mejor elección que puedes hacer. En Spacio4 tenemos algunas viviendas con jardín perfectas para ti.  

En San Lorenzo del Escorial, se ubica la exclusiva vivienda Gorbea 16. En pleno monte Abantos, esta casa está en armonía con la naturaleza del entorno. Sus jardines están cuidadosamente diseñados con vegetación autóctona manteniendo la estabilidad del ecosistema. 

La vivienda de Gorbea 16 es ideal si quieres comprar una casa con jardín

En Boadilla del Monte ofrecemos 4 viviendas estupendas. Tobalina 2 cuenta con amplias zonas exteriores y un jardín en el que podrás disfrutar junto a tu familia de unos días maravillosos. Por otro lado, Las Lomas Hills 1 es una vivienda unifamiliar aislada sobre una parcela de más de 2000 m2 con un jardín que la rodea y donde podrás hacer todo tipo de actividades al aire libre. 

Por su parte, Vallefranco es una casa con todo lujo de detalles, y también con un jardín con césped y árboles que proporcionan un ambiente agradable al entorno. Valle de Cares es una vivienda ecológica y sostenible que cuenta con un jardín increíble, acompañado de una piscina para que disfrutes de las temperaturas veraniegas.  

Vivienda extraordinaria en Valle de Carés

Si quieres más información sobre estas casas con jardín o tienes alguna duda, ¡contacta con nosotros!  

Te ayudaremos a comprar una casa con jardín perfecta para ti.