Te enseñamos nuestras mejores viviendas de lujo en venta

¿Estás buscando casa? Con el verano a la vuelta de la esquina, no hay nada más apetecible que una vivienda con piscina y que disponga de todo lujo de detalles. Estás en el lugar correcto para encontrarla. ¡Quédate a leer este Blog en el que te enseñamos nuestras mejores viviendas de lujo en venta! 

1. Gorbea 16: una exclusiva casa ubicada en San Lorenzo de El Escorial 

Esta vivienda de lujo se sitúa en la ladera del Monte Abantos, a poco más de media hora de Madrid capital. Este Residencial Gorbea 16 dispone de unas magníficas vistas del skyline de la capital de España y del monte.  

Una vivienda acorde con el entorno natural donde se ubica 

Es una vivienda con un diseño personal, en sintonía con el entorno natural que la rodea. Tiene unos fantásticos jardines con vegetación autóctona que se mantiene en línea con el ecosistema y que no requiere un gran consumo hídrico para su cuidado.  

¡Grandes ventanales que ofrecen unas increíbles vistas!

Seguridad garantizada 

Además, tiene una fachada exterior construida en piedra natural caliza, que es muy resistente y proporciona una gran luminosidad a la casa. Y si buscas seguridad, ¡la tendrás! Dispone de una puerta de acceso acorazada de gran tamaño, con sistema pivotante y con cierre de seguridad. Una de las grandes ventajas de Gorbea 16 son sus grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo, y que además de permitir que, entre gran cantidad de luz, permiten una vista privilegiada del Monte Abantos. 

Una infinity pool espectacular 

Ahora que el verano se acerca, ¿quién no piensa en refrescarse en la piscina? Esta vivienda cuenta con una piscina infinita que no se mantiene con cloro, gracias a su tecnología moderna de electrolisis. Otro plus: la posición elevada sobre el terreno de esta piscina te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes de Madrid. 

Precio: 1.300.000  

Disfruta de un baño refrescante en la ladera del Monte.

 2. Violetas 10: maravillosa casa unifamiliar en Torrelodones 

Esta vivienda unifamiliar se ubica en una de las zonas más exclusivas de Torrelodones. Con un diseño moderno, es única en la zona y se mimetiza totalmente con el entorno. 

Impresionante casa de lujo a la venta.

Extensa finca con increíbles vistas al skyline de Madrid 

Un majestuoso olivo milenario preside esta finca de más de 1.400 m2 de extensión, donde encontramos vegetación típica de la zona.  Dispone de un aparcamiento para dos coches, además de unas vistas impresionantes al skyline de Madrid.  

Tres plantas con ascensor 

Dispone de dos plantas más el sótano. Además, la casa cuenta con ascensor que para en cada una de las plantas.  

En la planta principal nos encontramos con un dormitorio con baño, una cocina italiana y un amplio salón comedor, ¡con salida al jardín!  

La primera planta tiene 3 habitaciones, ¡una de ellas es suite con baño! La planta del sótano cuenta con gimnasio y una sala de cine, donde podrás disfrutar de una buena sesión de cine con familia o amigos. 

Con infinity pool 

No podía faltar una piscina infinita en esta casa de lujo que te dejará sin palabras. Asimismo, hay un porche cubierto para aprovechar los atardeceres de verano y las vistas al skyline de Madrid. 

¡Visítala sin compromiso! 

Precio: 1.950.000  

Si estás en busca de una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Spacio4.